La Hermandad de Comerciantes y Empleadores (HCE)

med__1_.png

La hermandad de comerciantes y empleadores es, con diferencia, la organización más antigua de ciudad. Tiempo atrás, la hermandad llevaba registro de todas las transacciones de Eldania. El comercio del día siguiente podía ser predicho con mínimo margen de error, y la economía casi se reducía a una mera ecuación. Pero esos tiempos han quedado muy atrás.

Desafortunadamente para la hermandad, su influencia en el gobierno de la ciudad es, ahora, tan solo una más. El Gremio de Constructores está demasiado bien organizado, y goza de ventajas estratégicas en el diseño y supervisión de la ciudad; La Escuela de Tecnomagia ha decidido independizarse de la supervisión económica de la hermandad, dado que sus intereses chocan frontalmente con los de ésta; y la escuela de Arcanos basa su filosofía en la frugalidad y parsimonia, ideas poco útiles en el mundo de los negocios.

Es por esto que la Hermandad lucha con fiereza para recuperar su posición privilegiada en la ciudad, desesperadas las ideas y crueles los métodos.

Miembros Notables:

La Hermandad de Comerciantes y Empleadores (HCE)

Domhan Roinnte Teraser